• Pº Independencia 24, Planta 5 Of. 7 50004 Zaragoza
  • Teléfonos(+34)654 34 59 99 (+34)976 53 79 47
  • Contacto direccion@exitos1000.es exitos1000@gmail.com

Enlace directo y gratuito a Jornada formativa sobre técnicas de resolución de conflictos en CEOE Aragón. Espero te sirva y lo disfrutes.

Mar 22, 2024 General

👥👁De posible interés. Adjunto enlace a la grabación completa de la jornada que tuvo lugar en CEOE Aragón el día 8 de marzo.

🎁Haz click aquí : https://lnkd.in/dRDv_8uv

🔊La intención desde un principio fué la de que sirviera de apoyo y herramienta a cuantas más personas mejor. Así que si consideras que esta temática – Las #técnicas y mejora de las habilidades de #resolución de #conflictos – tuviera un interés especial para tu comunidad de seguidores, quizá ellos/as agradecedían recibir este video, en este caso comparte sin dudarlo.

🔧🫀Seguiremos trabajando y apoyando en el ámbito de la #salud en las organizaciones (fomentando ambas: la mental y la física), cuidando el bienestar de sus trabajadores y ofreciendo recursos / herramientas para una mejor convivencia en los entornos laborales.

💫Te deseo un excelente viernes. Ójala disfrutes de la visualización de este video tanto como como yo diseñando y preparando la acción formativa.

✍️Dudas o aclaraciones: direccion@exitos1000.es
✍️Comentarios sobre el #Video y la Jornada (si ya estuviste allí) en este mismo Post. Gracias de antemano.

#Crecerhaciendocrecer
#VideosobreTécnicasdeResolucióndeConflictos
#Resolucióndeconflictos
#Liderazgo
#Comunicacióneficaz

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.