
Introducir pequeñas mejoras en nuestro producto o servicio, pensar en cómo mejorarlo, intentar reducir nuestros costes, o mejorar la relación con nuestro equipo de trabajo y con los clientes son actuaciones que tienen un componente de creatividad e innovación que no debemos pasar por alto.
Desarrollar ideas innovadoras no tiene por qué depender de la suerte o de un esfuerzo sin método. En este programa formativo analizaremos las claves para impulsar la Innovación como motor de la sostenibilidad empresarial.
Propuesta de Valor y Beneficios
- Potenciar una visión global de los conceptos creatividad e innovación vertebrando ideas principales con la terminología habitual de la empresa y experiencia de cliente.
- Aprender a cómo seleccionar las ideas creativas mediante técnicas y herramientas de creatividad.
- Facilitar la adquisición de metodologías para el desarrollo de planes especificos que estimulen la innovación en el tejido empresarial.
- Examinar el modo en que trabajan personas creativas. Modelos y referentes.
Horas lectivas
- 20 horas.
Horas lectivas
- 4 Sesiones de 5 horas cada una.
Preparación personalizada
- Elaboración de temarios y ejercicios de manera personalizada.