• Pº Independencia 24, Planta 5 Of. 7 50004 Zaragoza
  • Teléfonos(+34)654 34 59 99 (+34)976 53 79 47
  • Contacto direccion@exitos1000.es exitos1000@gmail.com

Nuevo Programa de Formación en Abierto: Construcción y Liderazgo de Equipos de Trabajo. Comenzamos el 11 de Enero de 2024. Inscripciones abiertas.

Dic 5, 2023 General

#Liderazgo#Gestióndeequipos#Comunicacióneficaz#Motivación ¿Te gustaría conocer alguna de mis próximas intervenciones en abierto para la que aún estás a tiempo de realizar pre-inscripción? Comenzamos el próximo 11 de Enero en horario de 16:00 a 19:00 (chequea el resto de fechas en el enlace abajo)

Aquí te dejo información completa de este programa de formación de 20 horas con unas condiciones inmejorables subvencionado por CEOE Aragón y en el uno de los mejores marcos posibles para ampliar conocimiento, entrenamiento de habilidades y tu red de contactos de calidad.

Aquí el link con la información publicada en su Web donde está ya abierto el formulario de inscripciones.

https://lnkd.in/dextGebW

Y si estás inscrito a los boletines informativos y redes sociales de CEOE Aragón también podrás verlo publicado.

La finalidad de este Programa de formación es brindar a los participantes las #herramientas necesarias para construir, liderar y mantener equipos de trabajo altamente efectivos, promoviendo así el #éxito de la organización y la satisfacción de los miembros del #equipo.

Si te interesa esta temática realiza la preinscripción en este momento, las plazas son limitadas y habrá una selección de los asistentes al programa. Es una magnifica oportunidad y subvencionado de manena completa, más información en link arriba.

#ProgramaformaciónEneroyFebrero2024
#LiderazgodePersonas
#Autoliderazgo
#Gestióndeconflictos
#Mejoracontinua
#ComunicacióneInfluencia

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.