• Pº Independencia 24, Planta 5 Of. 7 50004 Zaragoza
  • Teléfonos(+34)654 34 59 99 (+34)976 53 79 47
  • Contacto direccion@exitos1000.es exitos1000@gmail.com

Trabajando a buen ritmo con Programa RemodeLab de Instituto Aragonés de Fomento.

Oct 30, 2023 General

En estas semanas anteriores el programa #RemodeLab del Instituto Aragonés de Fomento avanzó a muy buen ritmo ✔️con las consultorías profesionales en las diferentes áreas. Por su puesto, no sólo a las Pymes y empresas de la capital, también llegó a las empresas seleccionadas que tienen localización en los polígonos👨‍💼🏬.

Desde el área que me ocupa y con la máxima ilusión, seguimos apoyando e impulsando al tejido empresarial aragonés a través de la consultoría estratégica, de organización y de Liderazgo📈.

El Programa #RemodeLab es un Programa del Gobierno de Aragón – Government of Aragon que ayuda a consolidar y a escalar tu empresa⚖️. Es una propuesta muy bien acogida por los empresarios/as, gerentes y líderes de Pymes que buscan una #Visión externa profesional ✔️en las diferentes áreas esenciales de cualquier empresa así como estrategias y nuevos recursos para resolver los problemas típicos del día a día.

Una aportación en el área que me ocupa en este #Programa de alto valor (valoración recogida de los testimonios de los responsables de empresa a los que realizamos las consultas en un alto porcentaje) es analizar sus verdaderas #fortalezas, poner #foco en lo importante, ayudarles a escalar sus #ventas 🤑a través de elegir las mejores estrategias 📈con los recursos que disponen hoy (humanos, materiales …) y a ser posible sin que se consuma tanto esfuerzo, dinero y tiempo.

Además de ayudar a adaptarse a los cambios de manera organizada sin perder lo bueno de la #tradición y la #culturaempresarial que ya tienen trabajada✔️⚖️.

Porque cuando tu empresa no tiene estructura profesional💤, no hay una #estrategia clara 💤ni un equipo motivado y alineado para aplicarla💤, en realidad NO tienes negocio. El empresario/a es el negocio y claro.. esto a la larga pasa factura en los resultados, en las relaciones y en el bienestar de las personas que habitan ese proyecto empresarial❌⚖️.

#Estrategiaclara📈
#Liderazgotransformacional
#GestióndeequiposProfesionales
#MentalidaddeÉxitoyDisciplina🤑
#NuevasideasdeNegocio
#Nuevosnichos
#Eficiencia
#Productividad
#VisiónEstrategica
#MásVentas

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.