• Pº Independencia 24, Planta 5 Of. 7 50004 Zaragoza
  • Teléfonos(+34)654 34 59 99 (+34)976 53 79 47
  • Contacto direccion@exitos1000.es exitos1000@gmail.com

2a Edición Programa de comunicación eficaz y Oratoria en Noviembre en Zaragoza

Oct 22, 2023 General

2a Edición del Programa de Formación y entrenamiento en #comunicacioneficaz#oratoria y #liderazgo en Noviembre 2023 en Zaragoza. ¿Te lo vas a perder?

La comunicación es una actividad humana esencial 🏅que nos permite relacionarnos con los demás, compartir información, expresar sentimientos y opiniones y construir nuestra identidad📈. Comunicamos para informar o entretener, pero otras veces, comunicamos para convencer y persuadir🪜.

¿Qué es lo que hace que un mensaje sea persuasivo🔑? ¿Qué factores intervienen en el proceso de persuasión? ¿Qué estrategias se pueden emplear para lograr que alguien cambie de opinión, incluso de actitud?

Estas son sólo algunas cuestiones que se abordarán en este Programa de Formación de tres tardes de Jueves 9, 16 y 23 a lo largo del próximo mes de Noviembre en el Espacio creativo y de Innovación #Exitos1000DesarrolloyFormación (Localizado en pleno corazón de la ciudad) en horario de 16:30 a 20:00 Horas.

Además la comunicación eficaz en la empresa/los negocios constituye uno de los valores intangibles por excelencia, que se posiciona como fundamental para hacer crecer 📈nuestra reputación y trasladar nuestros valores como profesionales y como personas para poner en relieve nuestra propuesta de valor🏅.

#Errorhabitual⚰️ : Como profesionales y a la hora de exponer nuestros servicios o productos limitamos en nuestra comunicación, sin ser conscientes de ello, a las características técnicas y descripción sin que ello genere el impacto que deseamos en nuestros clientes potenciales/audiencia.

Una #comunicacióneficaz 🪜si nos basamos en estrategia de fuerza de ventas y el posicionamiento debe basarse más en la diferenciación🔑, en trasladar aquello que nos hace únicos🔑 …Si lo trabajamos adecuadamente y con #planeaciónestratégica quizá podamos definir nuestra propuesta de valor incluso como la primera 🔑dentro de su sector.

Para terminar este post citaré a una persona como Warren Buffett que es para muchos el mejor inversionista de la historia. En el mundo de las inversiones bursátiles, es el hombre que más dinero ha conseguido. Su fortuna alcanza el monto de 100,000 millones de dólares, sólo por debajo de unos cuantos visionarios más ricos como Bill Gates, Elon Musk o Jeff Bezos.

Pués bien en una entrevista a Warrent B. le preguntaron que si tenía que dar un consejo a alguien ..¿Cuál sería este consejo? y él respondió sin dudar ni vacilar un segundo … Invertir en uno mismo y en sus habilidades de comunicación,🪜 ya que haciendo esto esa persona multiplicaba en un +50% su valor.

Observa/analiza a estos “Expertos en comunicación🏅” que ya conoces: Ellos saben que no tienen que ser perfectos para inspirar a los demás. Dejan que los demás se inspiren por cómo lidian con tus imperfecciones.

Y esto es un arte que se puede aprender📈, ¿Te apuntas al reto🔑?

Reserva hoy mismo tu plaza en: direccion@exitos1000.es

Plazas limitadas: grupo máximo de 12 personas para optimización del Programa.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.