• Pº Independencia 24, Planta 5 Of. 7 50004 Zaragoza
  • Teléfonos(+34)654 34 59 99 (+34)976 53 79 47
  • Contacto direccion@exitos1000.es exitos1000@gmail.com

¿Qué es la Formación de alto impacto y consultoría estratégica para Líderes y Equipos?

Sep 1, 2023 General

Los programas de #formación y #entrenamiento de habilidades en #Liderazgo🚀, #Gestióndelcambio y #motivación son sesiones intensivas que buscan lograr cambios significativos y duraderos en el comportamiento y desempeño de una persona📈.

✅Durante más de 10 años he trabajado de manera apasionada con empresas, pymes, profesionales, asociaciones …A través de técnicas y herramientas específicas en desarrollo profesional🎯.

✅He ayudado 🚀a muchos profesionales a través de la Formación y de la #consultoríaestratégica personalizada o con #Equipos llamados a ser de alto rendimiento a identificar 🎯sus fortalezas y debilidades, y a establecer metas claras y alcanzables.

✅En base a esta riqueza denominada “experiencia” de todas estas interactuaciones y horas de vuelo con empresas de diferentes sectores he desarrollado/diseñado de manera creativa e innovadora diferentes metodologías, diferentes enfoques y técnicas, una colección de preguntas poderosas🎯, ejercicios de visualización, de role playing, perfeccionar un buen feedback ( otra herramienta muy poderosa de Liderazgo📈)

✅Todo ello para ayudar a mis empresas-clientes a identificar y superar esas barreras internas y externas que en ocasiones impiden alcanzar un potencial acorde a su valia.

Si realmente crees que la #Formación continua es un valor esencial para el óptimo funcionamiento de tu organización🚀🎯, de tu Equipo de trabajo y para ti como #líder te invito a que mantengamos una conversación de manera que podamos intercambiar impresiones sobre ello.

Aquí va mi correo: direccion@exitos1000.es
Excelente viernes mientras tanto📈!

#Liderazgo#Gestióndeltalento#Oratoria#Gestióndeequipos#Gestióndeconflictos#Motivación#Cambio#Logros#celebración#crecerhaciendocrecer

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.