• Pº Independencia 24, Planta 5 Of. 7 50004 Zaragoza
  • Teléfonos(+34)654 34 59 99 (+34)976 53 79 47
  • Contacto direccion@exitos1000.es exitos1000@gmail.com

Creatividad para Innovar. De la Idea al Lanzamiento.

Oct 25, 2022 General

Creatividad para Innovar. Habilidad clave, que se puede entrenar, .. para afrontar los desafíos.

De todos es sabido que la #creatividad es la capacidad que tiene el ser humano para valorar nuevas ideas, resolviendo problemas que se nos van presentando en el transcurso de la vida tanto en lo personal como en lo profesional. Aunque hay matices importantes a analizar.

Hay personas que creen ser creativas porque piensan de modo NO Convencional, se consideran diferentes en el modo de actuar y de razonar sus argumentos… pero esto lo puede hacer cualquiera realmente. #SERCREATIVO es traspasar la barrera de la Imaginación hacia aquello que deseas, .. es #PERSEGUIR aquello que imaginas hasta que finalmente .. #CONSIGUESCREAR lo que persigues.

Sin este proceso, .. La #imaginación y las #ideasoriginales y diferentes sólo son el principio de la Creación. La idea per se no tiene valor, sino que son su #ejecución y #construcción las que nos acercan a la verdadera creación de valor.

En el #Programadeformación que he diseñado e impartido en varias ocasiones para el mundo de la Emprendeduría “De la idea al Lanzamiento. ” Los asistentes deben ser capaces de transmitir su #ideadenegocio con cierta fidelidad para poder verificar que lo ideado se entiende y que tiene algún sentido para sus potenciales clientes finales.

Y para tí …. Emprendedor o Empresario en búsqueda de nuevas vías de negocio/adaptación .. una reflexión :

¿Qué puedes construir tu para explicárselo a tu cliente ?

#Éxitos1000DesarrolloyFormación
#Crecerhaciendocrecer
#formacionprofesional
#creatividad
#innovar

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.