• Pº Independencia 24, Planta 5 Of. 7 50004 Zaragoza
  • Teléfonos(+34)654 34 59 99 (+34)976 53 79 47
  • Contacto direccion@exitos1000.es exitos1000@gmail.com

Objetivo formulado en 10 palabras

Mar 8, 2021 General

¿Cuál es la fuerza con la que puedes dotar a una frase de diez palabras? ¿Pueden los objetivos formularse eficazmente en diez palabras?? .. Ya lo creo que si!, y el impulso que se genera con ello!

Esta semana estuve en modo de búsqueda. Búsqueda de emprended@r de 45 años o más. Personas motivadas que aún sabiendo de las dificultades que entraña para tod@s adaptarse a esta crisis sanitaria, social y económica afrontan los retos, tales como la transformación digital, con optimismo, valentía.. y creen firmemente que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Personas emprendedor@s que saben que su tiempo es su mayor tesoro, y esto les impulsa a aprovechar al máximo el activo que ya tienen en marcha y persiguen encontrar fórmulas para vender más y mejorar su rentabilidad.

Quizá eres tu a quien estoy buscando, .. quizá hayas conectado con algo de mi Landing Page, Redes Sociales, Blog o simplemente te sugiera interés conocerme un poco más .. si es así me alegro.
 
Por este motivo hemos querido “sumar” con este intento y te apuntamos en este post que nos encantaría invertir en ti .. y hacerlo a través de un programa que hemos desarrollado especialmente para este tu segmento de la población, uno de los sectores más castigados a nivel laboral por la Pandemia. ¿Te interesa?

Te propongo concertar una cita ahora a través de mi landing page www.exitos1000.es en alguno de los huecos de agenda disponibles…y mantener una conversación sobre tu idea de negocio, tu momento profesional y hacia dónde te gustaría que tus acciones te llevaran a corto y medio plazo. Me encantará compartir impresiones contig@.

Estoy seguro que esta invitación que no caerá en saco roto,  pues este año 2021 aún da para mucho, y espero que estas líneas te sirvan en tu cometido para abordarlo de manera exitosa.

Y como lo que más me gustaría es ayudarte a disparar tus resultados e impulsarte para que puedas generar mucho negocio, aquí va un tip para ti emprended@r que espero te sirva:

En el mundo de los negocios on y off line el hecho de carecer de un objetivo bien formulado y definido puede hacernos perder rápidamente muchos puntos en el mercado y a un balance descendente en ventas.

 Un gran número de emprendedores inconformistas con ideas claras pusieron en marcha grandes proyectos basándose en un trabajo inicial de escribir en sólo 10 palabras su “objetivo”, tarea que con frecuencia señala de entrada alguna solución a posibles reticencias iniciales a la consecución de este objetivo. Al buscar soluciones creativas a los problemas, ponemos precisamente un gran énfasis en definir concretamente que era lo que había que resolver. La formulación del problema es mucho más importante que su solución.

Cualquiera que sea su meta, un objetivo sencillo, conciso de 10 palabras será siempre un gran motivador. Le proporcionará propósito, sentido de dirección y un extraordinario impulso hacia esa gran idea que hará posible su objetivo.

Como para muestra un botón, aquí le presentamos unos “objetivos” formulados en 10 palabras.

  • “Ganar este año una cantidad en euros que duplique la del pasado.”
  • “Escribir un artículo para revista o un libro y enviarlo.”
  • “Trasladarme a otra ciudad, comprar y/o trabajar en mi propio negocio on line.”
  • “Hacer más actividades creativas y estimulantes junto con mi familia”
  • “Inventar y poner en práctica otro sistema para trabajar on line desde casa.”
  • “Encontrar una nueva actividad que me ayude a estar en forma.”

Un objetivo es un mapa de carreteras bien señalizado que le indica el camino hacia las ideas creativas.

Te proponemos, estimado  emprendedor, que formules tu objetivo con claridad. Limítate a expresarlo en 10 palabras cuidadosamente medidas y meditadas. Visualiza su objetivo cada mañana y noche, viva con él, enamórese de él, sienta pasión por este reto y deje que le señale el camino hacia el próximo paso… Os deseo mucha energía e ilusión para intentarlo.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.